‘OT 2020’ recompensa a Flavio tras su última bronca con la producción de su single

El murciano celebra la noticia de que su single también será producido dentro del programa.

Flavio ha vivido este miércoles una de cal y otra de arena en ‘OT 2020’. Después de que por la mañana, Noemí Galera le reprochara que no diera todo de sí en las clases de Iván Labanda en una bronca muy criticada por las redes; por la tarde y después de que Mamen e Iván hablaran con él para solucionar su problema, Noemí le daba una buena noticia al murciano.

Antes de comenzar el primer pase de micros de la Gala 7, Noemí Galera anunciaba que iban a empezar a producir el primer single de Flavio. De este modo, el murciano se suma Nia, Jesús y Samantha, quienes también verán sus singles producidos según se les dijo el pasado lunes.

De este modo, tan solo quedan tres concursantes por obtener la luz verde por parte de la dirección del programa para producir sus primeros singles. Así, Eva, Gèrard y Anaju son los únicos que aún no tienen composiciones para que vean la luz durante su estancia en la academia.

Cabe recordar que el primero en ver como su trabajo daba sus frutos era Javy Ramírez, quien se convertía en el primer concursante de la historia en publicar un single estando dentro de la academia («Qué sabrá Neruda«). Le siguió Rafa Romera con su «Díselo a la vida«, que salió a la venta el pasado viernes tras ser cantado como canción grupal en la Gala 4.

A ellos se sumarán próximamente Anne, que ya grabó ‘Salté’ la semana pasada antes de ser expulsada y cuyo single verá la luz a primeros de marzo; Bruno que ya ha empezado a trabajar con Rayden en la producción de «Fugitivos»; Hugo que ha hecho lo propio con Pablo Cebrián y Andrés Ceballos (DVicio) con su «Demonios»; y Maialen junto a su grupo Chica Sobresalto con su single «Oxitocina».

También los expulsados están trabajando ya en sus primeros singles. De hecho, Ariadna estrenará «Al santo equivocado» este mismo viernes. Pero Eli y Nick también están trabajando ya en sus temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·