‘OT 2020’ pone fecha al lanzamiento del single de Ariadna, la primera expulsada de la edición

«Al santo equivocado», el primer single de Ariadna Tortosa verá la luz este viernes 28 de febrero.

La producción de los singles de ‘OT 2020’ sigue su curso. Después de que ya hayan salido a la luz «Qué sabrá Neruda» de Javy Ramírez y «Díselo a la vida» de Rafa Romera; el próximo single en salir a la venta será el de Ariadna Tortosa, la primera expulsada de la edición.

‘Al santo equivocado’ es una canción escrita y compuesta por Ariadna en la que desnuda su naturaleza emocional para hablar del desamor tras sufrir una ruptura sentimental. La canción se publica el próximo viernes 28 de febrero en todas las plataformas digitales.

Ariadna, ex concursante de OT 2020, está muy orgullosa de que ‘Al santo equivocado’ sea su primer single. «Es una canción que tiene mucho corazón, que es muy de verdad, muy sentida, con la que creo que cualquier persona puede sentirse identificada; que me mueve muchas cosas por dentro, y que al final creo que lo más importante de la música es eso, que te haga sentir cosas”.

El tema está producido por Aclam Records, estudio de grabación y productora ubicado en Barcelona, por el que han pasado artistas como Kendrik Lamar, Rosalía, Pete Doherty o Amaia, entre cientos de artistas nacionales e internacionales.

Ariadna destaca que el equipo con el que ha trabajado es maravilloso. J Cattaneo, músico e ingeniero de grabación y mezcla, y Edu Martínez, músico y sideman musician para artistas como Sidonie y Zahara. Con ‘Al santo equivocado’, a veces un piano puede dejar de sonar como tal y acompañar a una gran voz para que el mensaje y la emotividad lleguen hacia un lugar profundo.

En el trabajo de producción, “se ha tratado de abordar con sencillez los detalles que aparecen y desaparecen a lo largo de la canción al servicio de un arreglo que proyecta la voz de Ariadna a un plano desgarrador, rico en matices y significado”, señala Víctor Partida, studio manager de Aclam Records.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·