‘OT 2020’: Nueva bronca de Noemí Galera tras un mal pase de micros: «Poneos las putas pilas»

La directora de la academia no se ha podido callar tras ver el resultado de la actuación grupal.

Después de que tras el primer pase de micros de la Gala 6, Noemí Galera advirtiera a los alumnos de lo mal que llevaban la actuación grupal, este viernes tras el segundo pase de micros llegaba una nueva bronca de la directora de la academia.

Y es que pese a que las actuaciones individuales y en dúo estuvieron bastante bien en general, la actuación grupal ha vuelto a quedar muy descafeinada.

«Hay gente que aún no se sabe la letra y de la misma manera que en la gala del domingo pasado a Jesús le salvaron gracias a la coral, a lo mejor si el jurado tiene dudas nominan a alguien por lo que ha hecho en la coral», les advertía la directora de la academia a los concursantes.

«No os toméis la actuación grupal como un cachondeo, de algo de pasaba por aquí, que aunque os pongáis la mano aquí yo me cosco de todo. No voy a dar nombres pero cada uno sabe quien es», les avisaba. Asimismo, les volvía a recordar que como profesores pueden decidir no salvar a nadie de la nominación.

Anne – «Unchained Melody»

Aunque ha mejorado con respecto al primer pase, la actitud de la concursante no es la mejor y es que se pasa casi toda la canción con los ojos cerrados y no transmite nada a pesar de ser una canción muy bonita.

Bruno – «Lately»

En este pase hemos podido ver a Bruno mucho más seguro y cómodo con la canción y bastante bien vocalmente. De hecho, al acabar la actuación se ha oído a Manu Guix decir «Molt bé» (Muy bien) y a Noemí Galera que estaba «súper».

Flavio – «That’s life»

Flavio ha trabajado bastante y se le ve en su salsa con esta canción con la que puede mostrar su potencial de voz y en la que interpretativamente está mucho mejor sacando adelante el número.

Eva y Gèrard – «The locomotion»

Ya en el primer pase mostraron que iban por buen camino y en este segundo pase se han terminado de soltar sobre todo Gèrard que se contagiado de la soltura de su compañera y si sigue este camino puede salir un gran número el domingo.

Hugo – «Ya no quiero ná»

Después del pase del miércoles en el que él mismo confesó que notaba que se ahogaba, este viernes Hugo se ha crecido con su tema y se ha mostrado mucho más cómodo a nivel vocal y corporal. No obstante, aún debe mejorar bastante si quiere cruzar la pasarela y más siendo un tema que él mismo ya había trabajado antes de entrar a la academia.

Rafa y Samantha – «La lista de la compra»

Si hubo una actuación que llamó la atención pero para mal de los profesores el miércoles fue la de Rafa y Samantha fundamentalmente por el resultado de él. Este viernes han estado mucho mejor y a decir por la cara de los profesores parece que se han conseguido corregir los errores.

Nia y Jesús – «La última noche»

Y sin duda, ha sido el número de Nia y Jesús el que más ha llamado la atención del segundo pase de micros. Y es que ambos han mostrado su mejor pase a nivel vocal y además han conseguido emocionar. No obstante, Jesús debe mostrarse mucho más suelto corporalmente.

Maialen y Anaju – «Con altura»

El «Con altura» de Maialen y Anaju dejó a los profesores impresionados por el gran trabajo conseguido el miércoles por lo que este viernes poco tenían que mejorar. «Soy fan», se oía decir a Vicky tras acabar la canción.

Grupal – «Video killed the radio star»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'