‘OT 2020’: Noemí Galera anuncia «medidas» tras los insultos de alguien del público a Samantha

Alguien del público le gritó a la concursante que cantaba mal durante la última gala.

La Gala 5 de ‘OT 2020’ nos dejó momentos memorables para la historia como el hecho de que Javy fuera el primer concursante en cantar un single propio tras lanzarlo estando todavía en la academia o la actuación de Nia al más puro estilo de la MTV.

Sin embargo, parece que los espectadores nos perdimos algo que pasó en el plató y que dejó muy afectada a Samantha. La alicantina se confesaba con Flavio y le desvelaba que «unas niñas» que se encontraban en la parte izquierda del foso le habían insultado durante el transcurso de la noche. Poco después, hablaba con otros compañeros pues ninguno de ellos se había dado cuenta del detalle ni sabía lo que le habían dicho.

«¿Qué te pasó ayer?», le preguntaba Noemí Galera durante el repaso de gala. «¿Cómo lo sabes?», respondía ella intentándole restar importancia al asunto. «Quiero que me lo digas porque es grave que alguien del público te insulte«, le apuntaba entonces la directora de la academia.

Tras ello, Samantha revelaba que hubo alguien en el público que la gritó que cantaba mal. «¿Y eso te hundió en la miseria?»,  se preocupaba Noemí. «No. Me quedé en plan… joder, ¿vienes a eso?«, decía la alicantina sin entender nada.

Era entonces cuando Noemí Galera se disculpaba en nombre del programa y dejaba claro que «tomaremos medidas«. «Para venir a este programa hay una lista de espera que no te puedes hacer una idea. Hay hostias para venir. Si la gente que viene, lo hace para decir barbaridades en lugar de apoyar a quienes le gustan y disfrutar del espectáculo, creo que alguien se está equivocando«,  afirmaba la directora de la academia.

No obstante, Noemí ha aprovechado este polémico incidente para avisar a los chicos de lo que les espera fuera. «Esto es lo que os vais a encontrar cuando salgáis, aquí estáis muy protegidos. La gente tiene muy mala baba en redes sociales«, concluía la directora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·