‘OT 2020’: Nia, Jesús y Samantha también tendrán singles producidos en la academia

Noemí Galera les ha anunciado a los tres concursantes que se va a empezar a trabajar en sus temas.

‘Operación Triunfo’ ha comenzado una nueva etapa. Después del revuelo que causó la noticia de que no contaban con el acuerdo de Universal y que no trabajarían con ninguna discográfica; la incógnita estaba en ver si los concursantes tendrían singles como había sucedido en las dos ediciones anteriores.

Y es que cabe recordar que desde la productora aseguraron que todas las discográficas y empresas dedicadas a la gestión de artistas podrían optar a fichar a cualquiera de los concursantes. Asimismo, desde un primer momento se dejó claro que este año la composición tendría mucha importancia en la academia.

El primero en ver como su trabajo daba sus frutos era Javy Ramírez, quien se convertía en el primer concursante de la historia en publicar un single estando dentro de la academia («Qué sabrá Neruda«). Le siguió Rafa Romera con su «Díselo a la vida«, que salió a la venta el pasado viernes tras ser cantado como canción grupal en la Gala 4.

Poco después, Noemí Galera informó a Bruno, Hugo y Maialen y Anne. De hecho, Bruno ya ha empezado a trabajar con Rayden que será el productor de «Fugitivos» así como Hugo ha tenido la primera reunión por videoconferencia con Pablo Cebrián y Andrés Cabellos (DVicio) que será quienes le produzcan «Demonios».

Anne grabó «Salté» el pasado viernes junto a Gèrard a la guitarra y con Manu Guix como productor. Y por último, Maialen ya está trabajando en la producción de «Oxitocina» junto a su grupo Chica Sobresalto.

Y ha sido este lunes, mientras sus compañeros tenían las primeras reuniones de trabajo de cara a la producción de sus composiciones, cuando Manu Guix se ha reunido con Nia, Jesús y Samantha para ver cómo iban con sus temas propios.

Ha sido unos minutos antes del reparto de temas de la gala 7 cuando Noemí Galera les daba la noticia: los singles de los tres concursantes serán los próximos que se producirán dentro de la academia.

De este modo, los únicos concursantes que quedarían por ver como sus composiciones salen a la luz son Anaju, Gèrard, Eva y Flavio.

Los expulsados también tendrán su single

Y es que los expulsados también están trabajando ya en la producción de sus propios singles. Así, Ariadna será la primera en sacar al mercado su tema «Al santo equivocado«, que saldrá a la venta el próximo viernes 28 de febrero.

Por su parte, Eli también adelantó que ya está trabajando junto a DN7Music en su primer single.

https://twitter.com/SoyEliOT2020/status/1228714318738415617

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · ·