PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: los memes de las caras de Samantha por la visita de Carlos Right

El concursante de ‘OT 2018’ visitó este viernes la academia.

Llevaba un mes pidiéndolo y como regalo de San Valentín, ‘OT 2020’ concedió el deseo de Samantha. Y es que la alicantina se ha declarado en numerosas ocasiones muy fans de Carlos Right y cada día pedía que fuera a verla a la academia.

PUBLICIDAD

Por fin, este viernes llegó el día. El concursante de ‘OT 2018’ regresaba a la que fue su casa para conocer a la nueva generación y darles algunos consejos para que su estancia en la academia sea más amena y tranquila. Pero su visita estuvo marcada por las caras que ponía Samantha al verle quedándose obnubilada con el catalán.

«Llevas un puñetero mes gritando ‘Carlos Right, Carlos Right’. Pues toma Carlos Right», le decía Noemí Galera a la concursante en el momento de la llegada de él.

PUBLICIDAD

Durante la visita, Samantha no puedo evitar la euforia y sus nervios. Sus compañeros lo sabían y por ello jugaron durante todo el rato con el enamoramiento de su compañera hacia Carlos llegándoles a pedir incluso que se dieran un beso por San Valentín.

Pero las caras de amor de Samantha hacia Carlos Right no pasaron desapercibidas para nadie pues las redes se llenaron enseguida de memes y comentarios. Incluso la concursante de ‘OT 2020’ como el propio Carlos se convirtieron en Trending Topic.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD