PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: Lluvia de críticas por la portada de “Díselo a la vida”, el single de Rafa

La canción que cantaron todos los concursantes en la gala 4 saldrá a la venta este viernes.

Tras el estreno de “Qué sabrá Neruda” de Javy Ramírez el pasado viernes y mientras Anne, Bruno, Hugo y Maialen están produciendo sus propios singles, este viernes 21 de febrero saldrá a la venta “Díselo a la vida”, el tema compuesto por Rafa Romera y que fue la canción grupal de la gala 4.

PUBLICIDAD

El tema compuesto por el cordobés antes de entrar a la academia se convirtió en el primer tema compuesto por un concursante que se cantó en una gala de ‘Operación Triunfo’.

“Díselo a la vida” ha sido producida por Antonio Ferrara, compositor y productor granadino que en sus más de 20 años de carrera ha trabajado para artistas como Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, Sergio Dalma o Roko. Su trabajo está abalado por diversos números uno en las listas de radio más relevantes a nivel nacional. Está vinculado a ‘Operación Triunfo’ desde sus comienzos con la producción de Brisa de esperanza y Quiéreme, dos de los temas más icónicos de los primeros concursantes de esta edición, y más recientemente con Camina, Lo Malo La Llorona, entre otros.

PUBLICIDAD

Con ‘Díselo a la vida’, Rafa Romera toma el testigo del sonido “garrapatero” y lo lleva a una nueva dimensión. Una explosiva combinación de reggae de ukelele, con rumba, matices de flamenco, envuelta en una producción llena de colores vivos, un viaje que empieza en calma y acaba en una fiesta celebrando la vida.

La portada del single ya ha salido a la luz y a decir por los comentarios de algunos fans en Twitter parece que su resultado no ha gustado mucho. Muchos se han reído de la estética de la portada y han criticado al programa por cómo están gestionando el tema de los singles.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD