PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: la gran pillada a Samantha que confirma que todos se han liado entre ellos

La alicantina confirma que de los 12 concursantes que hay en la academia todos se han liado con alguien.

Samantha Gilabert sigue demostrando su naturalidad ante las cámaras y que no le importa que esté siendo grabada en la academia de ‘OT 2020’. Después de que en las primeras semanas, las cámaras le pillaran destapando su relación con Flavio y de que después se hablara de un supuesto affaire con Nick antes de entrar a la academia, ahora la alicantina da un paso más allá.

PUBLICIDAD

Y es que mucho se ha hablado de los líos y noviazgos que se han podido producir dentro de la academia de ‘OT 2020’. Más allá de la carpeta Flavio-Samantha, la semana pasada salía a la luz la pareja formada por Anne y Gèrard después de que les pillaran besándose. Pero ahora la lista de líos podría aumentar.

Y es que durante la clase grupal con Manu Guix para el ensayo de la canción grupal de esta semana y antes de que el director musical hiciera el reparto de voces, el catalán destacó que «sois seis chicas y seis chicos«. «Qué gracioso«, decía entonces Samantha mientras Eva se preguntaba por qué era gracioso.

PUBLICIDAD

Tras unos segundos, Samantha se acerca a Nia y le susurra algo al oído que las cámaras y micrófonos del canal 24 horas captaron. «Y nos hemos enrollado todos«, se oía decir a su compañera. Tras oírla, la canaria intentaba tapar el micrófono de Samantha sin saber que hacer. «¡Que no se oye! ¡En serio!«, defendía por su lado la alicantina.

Eva, que aseguraba no haber oído lo que había dicho su compañera no paraba de repetir que «¡no me lo puedo creer! ¡no me lo puedo creer!«. «Céntrense por favor», concluía Nia intentando cerrar el tema.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD