PUBLICIDAD
ActualidadViral

‘OT 2020’: Jesús recibe insultos en las firmas de discos según los fans: «No tenéis vergüenza»

Algunos seguidores de ‘OT 2020’ estallan por las faltas de respeto de varios fans a Jesús en las multitudinarias primeras firmas de discos.

El concursante de ‘OT 2020‘, Jesús Rendón, que se ha desplazado junto a sus compañeros Nia, Bruno y Eva a las primeras firmas de discos de ‘Operación Triunfo’, ha sido víctima de «insultos» e ignorancia por parte de algunos fans en Madrid.

PUBLICIDAD

El concursante ha protagonizado sonadas polémicas dentro de la Academia, primero tras sus comentarios machistas y homófobos, que provocó un toque de atención de Noemí Galera al gaditano en las primeras semanas de concurso.

Esta semana, Jesús ha vuelto a estar en el foco de las críticas en redes sociales. Primero por su implicación en otra discusión machista con Rafa que dividió a los concursantes, y después por una brutal bronca con Gèrard, que llegó a amagar con abandonar el programa.

PUBLICIDAD

Los fans de ‘OT 2020’ han desbordado todas las expectativas en las primeras firmas de discos de los concursantes desplazados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Sin embargo, algunos seguidores han denunciado que Jesús habría recibido insultos en las de Madrid. Otros muchos coinciden en que el polémico concursante ha sido ignorado por muchos de los fans congregados en el Corte Inglés San José de Valderas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. albaaaaa 29 febrero, 2020 at 17:22 Responder

    creo k si a ti no te gusta k te insulten no les insultes tu a los demas. Jesus es como es y ya esta. Puede k no sea perfevto pero tampoco hace falta insultarle

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD