‘OT 2020’: El público estalla por las incendiarias respuestas de Natalia Jiménez

La miembro del jurado sigue haciendo contestaciones fuera de lugar a los que la critican por su labor en el talent show.

Natalia Jiménez sigue centrando toda la polémica del jurado de ‘OT 2020’. Después de que muchos fans del formato pidieran su expulsión por su actitud en las galas y sus valoraciones a los concursantes; y de que ella misma conteste de malas formas a los espectadores ahora vuelve a estar en el centro de la diana por sus malas contestaciones.

Así, a lo largo de este fin de semana, la artista ha publicado en sus stories de Instagram varios vídeos en los que asegura que los que la critican son «bots» (robots) que escriben «tonterías» y «no tienen personalidad«. «Les mando muchos besos. ¡Los amo! Gracias por pasar horas de vuestros días haciendo cuentas para escribir en mi Instagram. ¡Es halagador! ¡Me hacéis sentir más importante todavía! Cuanto más me escribáis, ¡más feliz me pongo! Sois divinos”, asegura en otro de los vídeos.

Asimismo, tras la publicación en la que la cantante celebraba su nominación a los Spotify Awards recibía numerosas críticas. Así, por ejemplo uno le pedía que «No vuelvas a OT, por favor», mientras ella le respondía que «voy a volver, pinche bot«. Otro le decía que «seguro que los fans de OT te van a votar» a lo que ella respondía que «tu mamá seguro que me va a votar».

Y es que por si fuera poco, son muchos espectadores los que tras el buen resultado de Ruth Lorenzo como jurado sustituta la semana pasada pidieron que la murciana se quede con el puesto de Natalia Jiménez.

https://twitter.com/aKBloodwords/status/1231562470126444544
https://twitter.com/pizarroescenico/status/1231589608955301896

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

·