PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: el beso en la boca de Anne y Gèrard en su despedida

La concursante de Pamplona es la quinta expulsada y no ha dudado en besar a su chico antes de irse del programa.

Anne Lukin se ha convertido este domingo en la quinta expulsada de ‘OT 2020’ tras no poder superar su triple duelo con Flavio y Bruno al contar solo con un 26% frente al 44% y 30% de sus compañeros respectivamente.

PUBLICIDAD

La de Pamplona es una de las concursantes más queridas por sus compañeros y eso se ha notado en su despedida en la que muchos no han podido aguantar las lágrimas como era el caso de Eva.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados de la despedida llegaba con el turno de Gèrard. Y es que Anne y el ceutí han formado la primera pareja oficial de la edición después de ser pillados bésandose hace dos semanas tal y como se pudo ver en la gala.

PUBLICIDAD

Ese mismo beso se ha repetido este domingo en plató durante su despedida. Un emotivo adiós en el que se han lanzado mensajes como «Te quiero, te estaré esperando”.

«Gèrard se ha convertido en una de las personas más importantes. No esperaba para nada que me pasara esto. Enamorarme ha sido una de las cosas más importantes”, aseguraba la propia Anne en su vídeo de despedida.

PUBLICIDAD

Después, minutos más tardes, durante el chat ambos volvían a despedirse aunque esta vez en la distancia. «¿Cómo estás?», le preguntaba él a lo que ella respondía que «mal». «Tienes muchísimo arte y una voz que a mí me encanta, trabaja«, añadía Gèrard intentando animar a su chica.

Y después de que ella les pidiera a él y a Eva que no se olviden de ella, su chico no dudaba en dejarle claro que pensará en ella siempre. «No nos vamos a olvidar de ti, y yo menos. Lo primero que voy a hacer nada más salir va a ser ir a buscarte«, concluía Gèrard.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD