‘OT 2020’: El beso de Nia y Jesús que confirma su «shippeo»

Nia y Jesús que cantarán a dúo La última noche en la gala 6 de ‘OT 2020’, se han dado un beso en los ensayos.

Por otra cosa no, pero si por algo será recordada esta edición de OT 2020es por la cantidad de shippeos que están surgiendo entre varios de los concursantes. A la ya confirmada pareja de Anne y Gèrard hay que añadirle otros rumores que han surgido de otras posibles aventuras entre concursantes como Nick y Samantha, Eva y Hugo, Bruno y Maialen

En el caso que ocupa esta noticia, Nia y Jesús han sido los señalados después de que se hayan dado un beso en clase de interpretación en la Academia de ‘OT 2020’ ante la atenta mirada de Iván Labanda. Los dos concursantes cantarán juntos en la próxima gala el tema La última noche, de Los Panchos. El beso se produce al finalizar la canción.

A partir de aquí, muchos fans se han puesto a especular sobre este nuevo shippeo. Se trata de dos concursantes que tienen una buena relación, algo que se ha evidenciado en los últimos días al comprobar su alegría por interpretar juntos la canción.

Los seguidores que insinúan que podría haber algo más entre ambos lo hacen apoyándose en unas declaraciones de Samantha, en las que apuntaba que se habían liado entre todos.

Por ello, crecen las especulaciones sobre si Nia y Jesús podrían haber tenido también algo más que una simple amistad en la Academia de ‘OT 2020’.

https://youtu.be/9Ww-gt5lhS0
https://twitter.com/gustavosepore/status/1230247119363149825?s=21
https://twitter.com/gustavosepore/status/1230204451690098688?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · ·