PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: El beso de Bruno y Samantha que ha dejado a todos descolocados

Sucedió durante una clase de improvisación con Iván Labanda.

Este sábado 15 de febrero, los concursantes de ‘OT 2020‘ asistieron a una divertida clase de improvisación, con Iván Labanda. El profesor de interpretación les propuso improvisar diferentes escenas en parejas elegidas al azar. Pero además, debían incluir un diálogo. Una divertida clase, con escenas completamente inesperadas.

PUBLICIDAD

La más comentada en las redes sociales fue, sin duda, la de Bruno y Samantha, quienes simulaban ser un matrimonio de atracadores en pleno golpe y, además, en plena crisis sentimental. Los jóvenes simularon una discusión sobre terceras personas, que terminaron con un inesperado beso. La sorpresa de sus compañeros fue mayúsculo, así como la de los espectadores del 24 horas, que comentaron el momento a través de Twitter.

También fue comentado en las redes sociales la interpretación de Anne y Rafa. Y es que la joven sorprendió a todos con su parte más «violenta» al increpar a sus compañeros tras enterarse de una infidelidad. «¿Era comedia romántica? Pues menos mal», bromeaba el profesor.

PUBLICIDAD

Gèrard y Javy, también se besaron

Por su parte, Gèrard, Javy y Anaju simularon otra escena a tres bandas, pero igualmente cargada de tensión. Los chicos interpretaban a una pareja que llevaba un mes separada. Justo cuando Javy regresaba de su viaje, pillaba a Anaju y Gèrard en su dormitorio. Javy acababa aceptando las excusas y acabó dándose un tierno beso con Gèrard a modo de reconciliación. Las redes sociales también comentaron este momento.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD