‘OT 2020’: DVicio y Rayden producirán los singles de Hugo y Bruno

Por su parte, Maialen trabajará junto a su grupo y el productor de Anne será el propio Manu Guix.

Después de que Javy Ramírez estrenara la semana pasada «Qué sabrá Neruda«, su primer single y que este viernes vea la luz «Díselo a la vida», el tema de Rafa con el que todos abrieron la Gala 4, Anne, Maialen, Bruno y Hugo ya trabajan en la producción de sus singles como les dijo Noemí Galera hace unos días.

Brian Sellei, mánager y asesor del programa y de los concursantes, ha visitado este jueves la academia para hablar con los cuatro concursantes sobre la producción de sus singles, comentarles en qué punto está cada uno y quiénes serán sus productores.

Así, a Bruno le ha propuesto que el productor de «Fugitivos», su primera canción sea Rayden. Una propuesta que ha gustado mucho al concursante. » «Me he enamorado ya del proyecto», asegura el uruguayo. Y es que tal y como le ha contado a Brian conoce mucho al rapero. «Él trabajaba en una tienda y nosotros íbamos cuando éramos unos enanos a comprar las tablas de skate y me parece un tío de diez. Me fascina lo que puede salir de ahí«, relataba.

La idea es que Rayden y Bruno empiecen a trabajar conjuntamente en la producción del tema a partir del próximo lunes tanto si Bruno continúa en la academia como si es el expulsado en la gala del domingo frente a Anne y Flavio.

Hugo trabajrá «Demonios» con DVicio y Pablo Cebrián

Brian también se ha reunido con Hugo y le ha informado los planes que tiene para la producción de «Demonios», su primer single. Así, el mánager ha pensado en Pablo Cebrián, compositor que ha trabajado con artistas de la talla de Nach, Manuel Carrasco, David Bisbal y Morat porque «es muy versátil y como quieres que tenga de todo, pop, rock…». Mientras que para pulir la «letra y la actitud de la canción» contará con el apoyo de Andrés Ceballos de DVicio.

Maialen trabajará con su grupo Chica Sobresalto

Después de que a primeras, Maialen expresara su miedo de producir «Oxitocina» mientras está dentro de la academia al ser un tema compuesto junto a su grupo Chica Sobresalto, el programa le ha ofrecido la oportunidad de trabajarlo con ellos. «Mi banda ha dicho que lo van a hacer ellos solos en Pamplona. En teoría venían aquí con un productor a acabar la canción, nos daban la opción de que un productor profesional la coprodujese con ellos, pero han dicho que no. Y yo encantada de la vida«,  les comentaba la navarra a sus compañeros.

Anne grabará «Salté» este viernes

Por último, Anne Lukin contará con el apoyo de su amado Gèrard a la guitarra mientras que Manu Guix será el productor del tema. Además, el tema será grabado este mismo viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · · ·