‘OT 2020’: Conoce el reparto de temas de la Gala 4

Manu Guix, Noemí Galera e Iván Labanda reparten los temas que se cantarán en la gala del próximo domingo.

Los chicos de ‘OT 2020’ ya conocen sus nuevas canciones para demostrar su talento y su mejoría ante los espectadores que vean la Gala 4 del talent show de Gestmusic y TVE.  Tras una gala 3 en la que los resultados fueron bastante positivos en general, los concursantes se enfrentan a un nuevo reto.

Los nominados intentarán salvarse de la expulsión con dos temas elegidos por ellos. Así, Maialen se enfrenta a su primera nominación con el tema «Dinamita» de La bien querida. Por su parte, Nick, vive su segunda nominación y esta vez apuesta por el mítico «Thriller» de Michael Jackson.

Cabe señalar que el reparto se filtró prácticamente por la mañana por culpa de La Bien Querida, la artista que ha elegido Maialen que filtró en su Instagram Stories el reparto.

Por primera vez, el programa apuesta por un tema compuesto por un concursante para cantar en la gala. Así, los 14 concursantes abrirán la Gala 4 con la canción grupal «Díselo a la vida«, el tema compuesto por Rafa Romera y que todos cantaron en el casting. En este sentido, Noemí le ha comunicado al concursante que próximamente grabará en solitario el tema siguiendo el mismo camino que han hecho con «Que sabrá neruda» de Javy.

Más allá, destacan los duetos de las supuestas «parejas» que se han formado dentro de la academia como Anne y Gèrard cantando «Wicked game» o Samantha y Flavio que interpretarán el «Call me maybe» de Carly Rae Jepsen.

Grupal – «Díselo a la vida» de Rafa Romera

Maialen – «Dinamita» de La Bien querida

Nick – «Thriller» de Michael Jackson

Javy y Anaju – «Amor eterno» de Rocío Dúrcal

Nia y Bruno – «Bad Girls» de Donna Summer (versión de Anastacia y Jamiroquai)

Anne y Gèrard – «Wicked Game» de Chris Isaak

Jesús y Rafa – «Princesas» de Pereza

Hugo y Eva – «Esperando» de Neil Moliner y Bely Basarte

Flavio y Samantha – «Call me maybe» de Carly Rae Jepsen

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los finalistas de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· ·