PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2020’: Bruno se abre sobre la homosexualidad: “Podría probarla”

El concursante de ‘OT 2020’ se ha mostrado encantado con el cuerpo de baile tras el ensayo de los sábados.

Como cada sábado, los concursantes de ‘OT 2020’ han estado ensayando con los bailarines de cara a la Gala 3 de este domingo.

PUBLICIDAD

La última pareja en ensayar su actuación ha sido la formada por Bruno y Anne con el tema ‘Podría ser peor’. Tras el ensayo, todos se han ido a comer. Durante el almuerzo, los concursantes han compartido sus impresiones sobre el cuerpo de baile.

Bruno no ha dudado en dar su opinión al respecto: “Y son más guapos que nosotros”. Lo que Maialen corroboraba: “Son todas muy guapas y guapos”. Además, la cantante confesó a sus compañeros que en su número tiene un momento que le incomoda porque se tiene que tirar encima de uno de los bailarines y hacer fuerza con los pies para no dejar todo su peso sobre el otro.

PUBLICIDAD

Tras estas palabras de la joven, Bruno les ha hecho una confesión que ha dejado impactados a sus compañeros y a los espectadores del 24 horas: “Yo me tiro encima de dos. Y aunque mi preferencia sexual sea heterosexual, con esos dos muchachos creo que podría probar la homosexualidad. No me importaría”, ha admitido el concursante.

Maialen ha respondido con una carcajada, tras lo cual ha repetido: “Es que son todos guapísimos y guapísimas”. En ese momento Samantha también ha dado su opinión sobre los bailarines, afirmando que tienen “cuerpazos”, a lo que Bruno ha añadido: “están muy bien hechos.  Ahí había  amor cuando los hicieron”.

PUBLICIDAD

Bruno salió de fiesta con Ángel Martín (‘Sé lo que hicisteis…’)

Pero no solamente hablaron de los bailarines durante la comida. También tuvieron tiempo de hablar de sus vidas. Y Bruno quiso compartir con sus compañeros una anécdota de cuando salió de fiesta con el que fuera presentador de ‘Sé lo que hicisteis…’: “Yo me fui de fiesta con Ángel Martín y acabamos en ‘La Chocita del Loro'”.

Maialen quiso saber más. Y su compañero le explicó cómo fue todo: “Estaba saliendo con una muchacha y hacían una obra de teatro juntos que se llamaba ‘El despipote'”. Además ha confesado que Ángel Martin es “híper mega majo. De hecho es hasta cortante, pero en plan guay. Tipo Gèrard”, ha concluido el concursante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD