‘OT 2020’: Ariadna, primera expulsada, regresa en la Gala 7

La ex concursante de ‘OT 2020’ y primera expulsada, Ariadna, presenta su primer single ‘Al santo equivocado’ como artista invitada en la gala 7.

Ariadna pisará de nuevo el plató de ‘OT 2020‘. En esta ocasión lo hará como estrella invitada y no como concursante. El programa la ha confirmado como una de las dos voces que presentará su tema frente a los ‘triunfitos’.

Así, la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2020’ volverá para cantar su primer single, marcando un hito histórico en el programa producido por Gestmusic al estrenar su single en la misma edición en la que ha concursado y, además, después de haber abandonad la academia.

Hasta ahora, ningún concursante había presentado su propio tema en la misma edición en la que había sido expulsado. Una renovación del funcionamiento del programa que se suma a lo que ya hizo Javy Ramírez con ‘Qué sabrá Neruda’. Canción compuesta por él mismo en la academia y que se cantó en público por primera vez en la gala en la que acabaría expulsado.

https://www.youtube.com/watch?v=TswELbo3S7Q

Además de escuchar ‘Al santo equivocado’, la canción que ha compuesto la joven concursante y que se ha estrenado este viernes 28, los miembros de la Academia también podrán ver a otra ex de OT. Y es que Edurne será la otra artista que vaya a amenizar la gala.

La madrileña regresa a la música tras años de parón, y cantará ‘Demasiado tarde’, tema que ha sacado conjuntamente con Carlos Baute y que fue una de sus canciones del pasado 2019. De esta manera, las dos artistas invitadas serán personas que comenzaron su carrera en la academia de Operación Triunfo.

Los temas de la gala 7 de ‘OT 2020’

El tema grupal de la séptima Gala es Waka Waka de Shakira. Esta semana vuelve a haber tres nominados ya que los profesores, por primera vez, no salvaron a ninguno de ellos. Bruno defenderá Llegué hasta ti de Muerdo; Hugo, Genius de Labrinth, Sia y Diplo (LSD); y Rafa, Cojo el saco y me retiro, de Astola.

Flavio y Gèrard interpretarán Never Gonna Give You Up de Rick Astley; Maialen cantará en solitario Andar conmigo de Julieta Venegas; Eva y Nia, Don’t Start Now de Dua Lipa; Jesús, Sábado por la tarde de Claudio Baglioni (versión Sergio Dalma); Samantha, Human, de Christina Perri; y Anaju, Tusa de Karol G & Nicki Minaj.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · · ·