‘OT 2020’ activa un protocolo contra el coronavirus en las firmas de discos

La cuenta oficial del programa lanza algunos consejos de higiene para evitar contagiar a los concursantes en su salida de la academia.

Mientras en España no paran de crecer los casos de contagiados por coronavirus tras confirmarse dos nuevos casos en Madrid y otro en Barcelona, los concursantes de ‘OT 2020’ permanecen ajenos a todo y aislados dentro de la academia.

Sin embargo, este sábado 29 de febrero, los 11 concursantes que quedan dentro de la academia saldrán por primera vez; más allá de salir a las galas y a correr por los alrededores de la academia; para acudir a sus primeras firmas de discos en Madrid, Barcelona y Valencia. Mientras que los expulsados lo harán en Sevilla

Las cuatro ciudades son precisamente donde se han detectado algunos casos de pacientes con dicho virus por lo que el programa ha querido compartir unos consejos básicos de higiene con todos los fans que acudan a que sus concursantes favoritos les firmen sus discos.

Llevar las manos muy limpias y desinfectadas, no acudir en el caso de estar con fiebre o con gripe y cubrirse la boca cuando se vaya a estornudar son las recomendaciones que se dan desde la cuenta oficial del programa en redes sociales.

Asimismo, dejan claro que para todo aquel que no pueda acudir a las firmas, bien porque esté enfermo o bien porque esté en otra ciudad, podrán seguir todo lo que suceda en cada ciudad a través del streaming en el canal 24 horas de Youtube.

Lugar y hora de las firmas

  • MADRID: Bruno, Eva, Jesús y Nia (El Corte Inglés de San José de Valderas): 11.00 horas.
  • VALENCIA: Flavio, Maialen y Samantha (El Corte Inglés Centro): 11.00 horas.
  • BARCELONA: Anaju, Gèrard, Hugo y Rafa (FNAC Las Arenas): 11.00 horas.
  • SEVILLA: Ariadna, Eli, Nick, Javy Ramírez y Anne (FNAC Torre): 17.00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·