Ortega Cano aclara los «problemas» que Ana María Aldón destapó en ‘Supervivientes 2020’

Ortega Cano, el marido de Ana María Aldón, no le da importancia a lo que dijo en el estreno de ‘Supervivientes 2020’ y aclara sus palabras.

Una de las concursantes inesperadas dentro del plantel de ‘Supervivientes 2020‘ ha sido y es Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano. Su fichaje, que no aparecía ninguna de las quinielas, sorprendió a gran parte de la audiencia. Principalmente porque se trataba de un perfil que, hasta la fecha, no se había prodigado pese a estar casada con una figura mediática como es y ha sido el padre de Gloria Camila.

Su participación se prevé jugosa y Jorge Javier Vázquez, durante el estreno, trató de utilizar sus artes para tirar de la lengua a los concursantes. En el caso de la onubense, fue en Palapa, unos minutos antes de celebrarse las primeras nominaciones de la edición, cuando le arrancó unas palabras que no pasaron desapercibidas y que dieron de que hablar.

Además, la mujer de Ortega Cano no le mencionó antes de hacer el popular salto al mar y reconoció que está viviendo una segunda juventud al lado de sus compañeros. Las palabras de Aldón, hablando de su relación con el torero, no traen buenos presagios para Joaquín Prat.

El presentador ha llegado a decir que le recordaba a lo que pasó con Rosa Benito. Que puso fin a sus 35 años de matrimonio con Amador Mohedano después de pasar por el reality de supervivencia. Eso es una hipótesis que habrá que esperar a confirmar una vez acabe el concurso.

Con todo, después del estreno del ‘Supervivientes 2020’, Ortega Cano ha opinado sobre las palabras de su mujer y ha hablado del debut televisivo. «Son problemas que tenemos todos de cada día, pero le ha venido bien. Le hacía mucha ilusión hacer esta aventura y yo me alegro», se ha limitado a comentar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición