Nick y Maialen, nominados de la Gala 3 de ‘OT 2020’

Samantha conseguía ser salvada por los profesores mientras que los compañeros salvaban con sus votos a Anne.

‘OT 2020’ vivía este domingo durante la Gala 3 la segunda expulsión de la edición siendo finalmente Eli la que debe abandonar la academia frente a Rafa y lo hacía con polémica pues las redes acusaban al programa de censura por no ofrecer el porcentaje de votos.

Tras la expulsión tocaba conocer al favorito de la semana. Los tres más votados eran Nia, Gerdard y Hugo. Finalmente, Hugo se convertía en el favorito y como privilegio tenía el poder de la inmunidad por el que podía salvarse él o salvar a un compañero de ser nominado por el jurado. Tras pensarlo un poco, Hugo decidía salvarse él.

Y tras ello llegaba el momento de las nominaciones. Y la primera en ser nominada era Anne. «Sabemos que has hecho un gran esfuerzo esta semana, de hecho se vio una mejora del primer pase de micros al segundo. Normalmente el trabajo suele tener sus frutos, pero suele tenerlo el buen trabajo. No tengas miedo a salir de tu estilo. Vale más bien trabajar bien que trabajar mucho. No has estado al nivel de la canción», le decía Nina a Anne antes de nominarla.

«Nick, lo importante es perseverar y actuar de forma continuada y positiva. Eres un claro caso de educación, evolución y transformación. Cada domingo os enfrentáis a un examen y el caso de hoy es muy evidente has estado fuera de la canción. Le has puesto actitud y empeño pero te tenemos que nominar», afirmaba Javier Llano a Nick tras norminarlo.

La siguiente en ser nominada era Maialen. «Esta noche nos hemos quedado disgustados con vuestro número. Teníais todo para hacer un show increíble y creemos que os habéis quedado un poco cortos. No sé si Nick te ha arrastrado al estar enfermo pero te tenemos que proponer para abandonar la academia», le decía Natalia.

Finalmente, el jurado también nominaba a Samantha. «Hace 12 años una ganadora de ‘OT’ que se llama Lorena y con la que tuve el gusto de trabajar sacó el Maniac como primer single y he buscado el vídeo que ella hizo en el plató de ‘OT’ y me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, mejor cantado y 12 años después he pensado que no podía ser», le indicaba el juez.

Una vez conocíamos la decisión del jurado, llegaba el momento de conocer cuál sería la valoración de los profesores. Noemí Galera les daba las gracias a todos por cómo han trabajado después del toque de atención del pase de micros del miércoles. «Todos trabajaron un montón el jueves que es el día de descanso», les decía la directora de la academia. Finalmente, Noemí apostaba por salvar a Samantha por ser la que mejor hizo la actuación esta noche.

Por último, los compañeros decidían salvar a Anne con 7 votos frente a los 4 que obtenía Maialen y Nick que no era votado por ninguno de sus compañeros una vez más.

De este modo, los dos nominados para la semana que viene son Nick y Maialen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · ·