Natalia Jiménez (‘OT 2020’) aviva la polémica con otro incendiario mensaje a sus ‘haters’

La cantante Natalia Jiménez no será parte del jurado de ‘OT 2020’ en la Gala 5 por un concierto en Costa Rica, y vuelve a encender las redes sociales con otra polémica frase.

Natalia Jiménez se ha situado, una vez más, en el centro de las críticas. Debido a sus debatidas valoraciones en la última gala de ‘OT 2020‘ y a un vídeo en el que aseguraba que las críticas «se la pelaban» han sido muchos los seguidores de ‘Operación Triunfo’ quienes han cargado contra ella.

Han sido muchas las criticas que ha recibido la ex cantante del grupo La Quinta Estación por sus polémicas valoraciones y su actitud en la mesa del jurado del programa. En la Gala 5 de esta noche Natalia no estará presente debido a un concierto que ofrece en Costa Rica, pero no ha perdido la oportunidad de dedicar unas palabras ante las ultimas criticas.

“Mañana no estoy en Operación Triunfo, no porque me odien, sino porque no llego a tiempo”. Estas palabras de Natalia Jiménez han sido consideradas como un ataque a los que la han criticado estos días y han hecho que muchos fans de ‘OT 2020’ vuelvan a cargar contra ella.

Quizás que no asista a la Gala de hoy no ha hecho otra cosa mas que avivar el fuego en el que Natalia esta sumergida desde que comenzaran sus criticas como jurado del talent más conocido de televisión. La silla de Natalia será sustituida por Ruth Lorenzo durante la Gala 5. ¿Hará Ruth Lorenzo algún comentario o referencia sobre su compañera?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.