Najwa Nimri destapa el mayor secreto de ‘La Resistencia’: ¿Qué hay en la caja?

David Broncano permitió que la actriz de ‘Vis a vis’ fuera la encargada de revelar el gran misterio de ‘La Resistencia’ sin tener que pagar los 50.000 euros.

La Resistencia‘ resolvía este jueves su secreto mejor guardado durante los últimos meses. ¿Qué había en la caja misteriosa? Eso es lo que se preguntaban todos los invitados al programa de #0 después de que David Broncano siempre se la mostrara al final de cada programa.

Y misterio resuelto. Najwa Nimri fue la encargada de poner fin a la incógnita y revelar por fin qué contenía la caja después de que el propio Broncano le permitiera revelarlo sin tener que pagar los 50.000 euros de multa que había.

Tengo muchas ganas de decíroslo», decía Najwa antes de abrir la caja y ver qué había dentro. «No te puedo creer, es buenísimo. Un vídeo raro de coj….. De verdad, me esperaba algo mucho más mierda», afirmaba riéndose tras descubrir lo qué había dentro.

Finalmente después de conseguir que no le hagan pagar la multa, la actriz de ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ revelaba el misterio. «Venga, que no te demandamos», le decía el humorista a Nimri.

«Alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Y se abre el plano y… ¡Es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!«, explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano