Nagore Robles humilla a Kiko Jiménez y desmonta su relación con Sofía Suescun: «un novio perdedor»

Nagore Robles lanzó varias pullas contra Kiko Jiménez en su regreso al plató de ‘MyHyV’ tras salir de ‘El tiempo del descuento’.

Tras concluir ‘El tiempo del descuento‘, Kiko Jiménez regresaba este lunes a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como opinionista. Precisamente, además, cuando se celebra la semana de las ‘Tentaciones de MyHyV‘ . La primera entrega estuvo cargada de pasión, con el debut de Rubén como tronista, pero también de tensión por el cruce de dardos de Nagore Robles y Kiko.

Así, el segundo finalista derrotado por Gianmarco volvía al dating show ante todo un plató puesto en pie para recibirle. El exconcursante llegaba muy orgulloso de su paso por el nuevo reality de Telecinco, pero Nagore no ha podido evitar soltar una pulla de las suyas. O unas cuantas.

¿Cómo es eso de no ganar un concurso?”, le preguntaba entre risas al principio. Por su parte, Kiko se tomaba con humor el dardo de su compañera y ha explicado lo mucho que ha ganado dentro del reality, más incluso que en ‘GH VIP 7’.»Me he dado cuenta de que tengo al amor de mi vida y he ganado amigos«, decía.

Sobre sus palabras acerca del amor de su vida, que iban destinadas lógicamente a Sofía Suescun, se puso en duda nuevamente lo que siente en paralelo por Estela. También ella en el punto de mira y presente en el plató del programa por primera vez. La ruptura con Diego Matamoros le ha puesto aún más en el foco mediático.

Pero las explicaciones de Kiko no han podido frenar las pullas de Nagore, cada vez más duras. «Pero no has ganado un concurso y para Sofía, que lo ha ganado todo, tener un novio perdedor… No como Adara, que tiene un novio ganador«, le espetaba.

Esta última frase fue demoledora y ahí es cuando se advirtió una gran tensión entre la presentadora del formato y el novio de Sofía Suescun. Y es que las heridas de su conflicto con Gianmarco aún están muy abiertas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’