Miriam Saavedra hunde a Carlos Lozano al ser pillada con su nuevo novio futbolista

Miriam Saavedra y este chico, Nahuel Ferraresi, llevarían dos meses de relación, lo que confirma que Carlos Lozano ya es agua pasada.

Después de su esperpéntica relación con Carlos Lozano, llena de giros interminables y de continuas idas y venidas que retransmitieron prácticamente en streaming durante su participación en GH VIP 7’, parece que Miriam Saavedra ha dejado atrás esa etapa de su vida, y se encuentra en estos momentos iniciando una nueva relación amorosa con otra persona.

Se trata de un joven futbolista llamado Nahuel Ferraresi, propiedad del Manchester City y que se encuentra jugando esta temporada cedido en el Oporto B. A raíz de unas fotos publicadas por la revista ‘QMD‘, ambos habrían sido vistos y fotografiados juntos por la calle, cogidos de la mano y besándose sin ningún inconveniente ante las cámaras.

La cita que aparece en el citado medio se habría producido en un conocido restaurante del barrio de Salamanca. Al parecer, la pareja lleva ya dos meses viéndose con regularidad, según han podido confirmar fuentes cercanas.

Ferraresi tiene tan solo 21 años, cinco menos que Saavedra, y es un prometedor futbolista que esta temporada ha sido prestado al filial del equipo portugués para que se vaya fogueando y cogiendo minutos, y así poder regresar en un futuro al City of Manchester, donde espera convertirse en una de las estrellas del equipo entrenado por Pep Guardiola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.