Mediaset explota al máximo ‘La isla de las tentaciones’ y apuesta por un último debate el martes

Cuatro emitirá el debate final del reality con Sandra Barneda el próximo martes a las 22.45 horas.

‘La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en el fenómeno de la temporada y por eso Mediaset se resiste a despedirse de él pese a que este jueves emitió el programa final «seis meses después» en el que conocimos el estado actual de cada pareja.

Después de que este viernes Cuatro emita ‘El debate de las tentaciones’ con la presencia en directo de todos los protagonistas, la cadena ha decidido ofrecer un segundo debate con Sandra Barneda el próximo martes a las 22.45 horas.

Así, Cuatro cubre el martes que le quedaba con un debate extra del reality producido por Cuarzo Producciones a la espera de la llegada de ‘Supervivientes 2020‘ y el ‘Tierra de Nadie’ que se emitirá en la cadena a partir de la siguiente semana.

‘Las tentaciones de MHYV’, en la tarde

Pero estos dos debates de ‘La isla de las tentaciones’ se suman a la apuesta de la cadena para la próxima semana con el crossover entre el programa presentado por Mónica Naranjo y ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Y es que tal y como anunció Nagore Robles desde el próximo lunes 17 de febrero y hasta el viernes 21, Cuatro emitirá cinco especiales llamados ‘Las tentaciones de MHYV’ a las 19.00 horas de la tarde ocupando el hueco que deja ‘El bribón’.

Por su parte, la emisión habitual en la mañana del dating show que ahora conduce Nagore Robles durante la baja por maternidad de Toñi Moreno, no se mantendrá la próxima semana. Es decir, el espacio saltará a la tarde con estos especiales y no se emitirá por la mañana como es habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'