Máxima preocupación por Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) tras unas picaduras en ‘Supervivientes 2020’

Fani, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha sufrido una fuerte crisis debido al dolor insoportable de las picaduras de insectos en ‘Supervivientes 2020’.

No ha pasado ni una semana desde que arrancara la nueva edición de ‘Supervivientes’ y Fani ya lo está pasando realmente mal.

La concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ fue nominada por sus compañeros durante la primera noche del concurso. Además, les pidió que no estuvieran constantemente sacando el tema de la infidelidad a Christofer en el programa presentado por Mónica Naranjo.

Por si esto fuera poco, Fani está en el grupo de los siervos. Y, por lo tanto, vive en la playa con peores condiciones. Apenas hay sol, ni pesca y las tormentas han azotado la isla muy fuertemente.

Además, la superviviente está teniendo que hacer frente las muchas picadoras de mosquitos que han llenado su cuerpo. La prometida de Christofer está desesperada. No soporta el dolor de las picaduras. «Estoy llena desde el pecho hasta los pies, ¡todo, todo!», les gritaba a sus compañeros. Tal es el dolor, que no aguantaba más y se ha metido en el agua del mar buscando alivio, pero lo único que ha conseguido es un escozor muy fuerte.

«¿Qué hago, Hugo? ¿Qué hago?», le suplicaba a Hugo Sierra, que en esos momentos estaba pescando. Él le ha aconsejado aguantar un poco, pero su compañera ha roto en lágrimas: «Es que me quiero arrancar la piel, no puedo».

Por si no tuviera suficiente con el dolor físico que siente, también  tiene dolor emocional. Y es que, la concursante echa mucho de menos a Christofer y a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.