María Teresa Campos: vuelve a Telecinco con su «bomba» en ‘Sábado Deluxe’

La periodista María Teresa Campos regresa a Telecinco casi un año después de su marcha para responder a todas las polémicas que le rodean.

El pasado mes de abril, María Teresa Campos terminó su vinculación con Mediaset y no precisamente de forma amistosa. Casi un año después, y en medio de una guerra abierta con ‘Sálvame’, la presentadora se sentará este sábado 1 de febrero en ‘Sábado Deluxe’.

Fue Kiko Hernández el encargado de anunciar la bomba.»Tiene que ser alguien potente para que tuvieran bajo llave», anunciaba el colaborador antes de dar paso al anuncio publicitario en el que se podía escuchar la voz de la periodista. «Sálvame, dios mío, que me voy a encontrar con Jorge Javier».

Será, además, la primera entrevista que conceda María Teresa tras su ruptura con Edmundo Arrocet y las declaraciones de su hija, Carmen Borrego, atacando a su expareja. Por lo tanto, tendrá que hacer frente a todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses.

Carlota Corredera decía estar ilusionada con la noticia. Después de casi un año fuera de Mediaset, la presentadora regresará por la puerta grande: como invitada estrella en ‘Sábado Deluxe’. Puede que quizá anuncie su regreso con programa propio a Telecinco, a cadena donde tantísimos años estuvo vinculada.

La vinculación de María Teresa Campos con el grupo de comunicación concluyó en abril del 2019. Tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa que presentaba las tardes de los sábados y domingos, antes de ‘Viva la vida’. Desde entonces, la periodista no volvió a presentar ningún programa. En septiembre de 2018, finalizó el docureality de ‘Las Campos’. A partir de ahí, se mantuvo en nómina pero sin realizar ningún trabajo hasta que su contrato finalizó.

A la Campos no la gustó que se la sustituyera por Isabel Pantoja

El que se la sustituyera por Isabel Pantoja, nueva estrella de Telecinco, a la Campos no la hizo ni pizca de gracia. Y los ataques al grupo fueron constantes. Sobre todo, a ‘Sálvame’, de lo que llegó a insinuar que las polémicas y discusiones que se ven en plató se planifican en las reuniones de contenidos. Esto derivó en unos ataques sin piedad de los colaboradores del programa de Telecinco a ella y a sus hijas, Terelu y Carmen.

Durante las últimas semanas, debido a su ruptura con Edmundo Arrocet, su presencia en ‘Sálvame’ se ha multiplicado. Incluso el hijo del humorista, Alexis Ledgard, se llegó a sentar en ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, esta semana sorprendió a todos un encuentro de María Teresa y Terelu con Paolo Vasile en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el cual debutaba como modelo Alejandra Rubio. Fue entonces cuando se empezó a especular sobre que el regreso de la presentadora a Mediaset estaría más cerca que nunca. Y tan cerca, pues apenas unos días después María Teresa Campos será la invitada estrella en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'