María Teresa Campos: su impactante petición a Vasile en su vuelta a Telecinco

La periodista regresó a las instalaciones de Mediaset tras casi un año sin contrato con el grupo.

Fue el pasado mes de abril, cuando expiró el contrato que vinculaba a María Teresa Campos con Mediaset. Este sábado 1 de febrero, casi un año después, regreso a las instalaciones con motivo de su reaparición en ‘Sábado Deluxe’. Pero, unas horas antes, se reencontraba con Emma García en los pasillos de Telecinco.

Durante ‘Viva la vida‘, la presentadora había mostrado su malestar con María Teresa Campos por conceder su primera entrevista tras su ruptura con Edmundo Arrocet en el ‘Deluxe’ y no en su programa, donde, además, trabajan sus hijas. Según la teoría de Emma García: «Aquí no pagamos».

Aprovechando la llegada de La Campos a las instalaciones de Mediaset para la entrevista de esa noche, Emma salió a recibirla y así aclarar lo ocurrido. «Dije que iba a venir, pero no sabía si este fin de semana, el siguiente… Pero vendré», aseguró la madre de Terelu y Carmen.

Mientras la presentadora la hacía esta improvisada entrevista, María Teresa le pidió «ir a un sitio que me hace mucha ilusión». Juntas, recorrieron el pasillo de Mediaset hasta llegar a la altura del cuadro de María Teresa Campos, que todavía sigue colgado en la pared. «¡Esto es lo que quería ver. Yo decía: ‘A ver si me han quitado’. ¡No me han quitado!», dijo emocionada, al ver su foto.

«Quiten o no la foto, que algún día nos la quitaran a todas, tu profesionalidad la has demostrado durante muchos años», la alabó Emma García. Pero la periodista no negó su preocupación ante ese día en que su foto desaparezca de los pasillos: «Buero, pero en una de estas te pueden quitar la foto». Además, María Teresa pidió que si alguna vez Mediaset quiere homenajearla, instalase un ascensor para subir a los camerinos: «Ascensor María Teresa Campos», bromeó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos