María Patiño revienta contra Kiko Matamoros en un brutal enfrentamiento en ‘Sálvame’ por Christofer

La presentadora de ‘Socialité’ está harta del orgullo de «macho» de su compañero.

El plató de ‘Sálvame’ volvía a vivir este jueves un brutal enfrentamiento entre dos de sus colaboradores. Todo vino a raíz del debate sobre la relación de Fani y Christofer en ‘La isla de las tentaciones’ y el avance del programa que se emite esta noche en Telecinco.

En dicho vídeo se veía a Christofer sonriendo al ver a su ex-novia. Una reacción que Kiko Matamoros no entiende pues según él ha quedado como «un ciervo». En este sentido, el colaborador no dudó en atacar al joven y acusarle de «hombre blandengue».

Dicho comentario no gustó nada a María Patiño que no pudo evitar exaltarse por lo que había oído. «Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman«, le recriminaba a gritos a su compañero. «No puedo entender que haya tíos tan tontos«,  respondía Matamoros.

«Estoy harta de los tíos como tú. Hay tíos que aunque le pongan los ciervos no se rasgan las vestiduras y siguen amando, y luego hay chulos que no lo soportan«, decía todo indignada la presentadora de ‘Socialité’ cansada de tener que aguantar a los «machirulos».

«Estamos hablando de un señor al que han humillado públicamente y le han despreciado como persona«, decía por su lado Kiko explicando su postura. ¿Y se tiene que fustigar?», le preguntó incrédula Patiño. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'