María Patiño desmonta la paternidad de Alejandro Reyes (‘Supervivientes 2020’) por boca de Pepe Navarro

La madre de Alejandro, Ivonne Reyes, visitó ‘Sálvame’ para hablar de la paternidad de su hijo y María Patiño se pronunció tras mantener una conversación con el propio Pepe Navarro.

Ivonne Reyes está muy emocionada al ver a su hijo, Alejandro Reyes disfrutando de la experiencia en ‘Supervivientes 2020′, pero, al mismo tiempo, tiene miedo al volverse a abrir la guerra que mantuvo hace años con Pepe Navarro, el supuesto padre de su hijo, y María Patiño ha tomado partido.

En Honduras, el concursante ha tardado menos de una semana en hablar a sus compañeros sobre el periodista, algo que a su madre, no la ha hecho mucha gracia. Según la venezolana le «mueve bastante» ver a Alejandro hablando del tema con otras personas que no son ella, «y más en pantalla». Ivonne asegura que prometió a su hijo no hablar del tema, y lo está cumpliendo.

«Ha cometido esa falta, quiero que sea el concurso de Alejandro, el protagonista es él», ha dicho a María Patiño en ‘Sálvame‘. Aun así cree que su hijo es libre de hacer lo que crea conveniente

Pero la presentadora de ‘Socialité’ ha vuelto a reabrir la caja de los truenos. Según María Patiño, ha hablado con Pepe Navarro, que asegura que «conoce y sabe quién es el padre de tu hijo. ¿Está preparado tu hijo para que Pepe pueda decirlo?». Así trataba de desmontar su discurso por boca de Pepe

Por su parte, Ivonne se mostró muy tranquila, y le ha pedido que lo haga: «Somos tres, Pepe Navarro, Alejandro Reyes e Ivonne Reyes, y en esa cama estábamos dos». Y ha zanjado el asunto afirmando: «Yo voy a intentar no alimentar el tema, pero no tengo ningún problema a que saque todo».

Orgullosa del concurso de su hijo en ‘Supervivientes’

Ivonne está muy contenta con el concurso que está llevando a cabo su hijo y con la buena relación que está teniendo con alguno de sus compañeros: «Le veo con Cristian muy bien. Jorge el guardia civil. Con Bea, de las chicas». Pero también cree que chocará con otros: «Por hambre puede chocar con todo. Yo lo estoy viendo muy bien. Y se irá soltando y discute bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'