María Patiño contra las cuerdas por lo que comentó tras la muerte de Fran Álvarez

La red ha estallado contra la presentadora de ‘Socialité’ por lo que dijo del ex-marido de Belén Esteban.

El pasado domingo ‘Viva la vida’ comenzaba el programa con una sorprendente y trágica noticia: habían encontrado muerto a Fran Álvarez, el ex-marido de Belén Esteban en su casa. Y es que aunque él mismo había reconocido que no estaba atravesando un buen momento tras no poder superar su problema de adicción al alcohol, nadie esperaba este triste final.

Como era de esperar, la noticia daba la vuelta a todos los medios de comunicación y en redes eran muchos los periodistas, colaboradores y amigos de Belén Esteban los que se hacían eco del fallecimiento de Fran Álvarez a sus 43 años.

Pero si hubo un mensaje que llamó mucho la atención fue el que escribió María Patiño. «Siempre dije y defendí necesitaba ayuda» fueron las palabras de la presentadora de ‘Socialité’ que no gustaron a muchos usuarios a decir por la multitud de críticas que recibió.

«Como se puede decir eso en un momento tan delicado”, le decían algunos usuarios. Tal fue el revuelo causado por su comentario, que María Patiño decidió entonces borrar el mensaje para no crear más polémica ante un suceso tan trágico.

Por el momento no han trascendido muchos detalles de cómo pudo morir Fran Álvarez ni de los resultados de la autopsia. No obstante, Ángel Moya, experto en sucesos y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Viva la vida’ si adelantó que en el lugar de los hechos no se habían encontrado restos de pastillas ni de ninguna sustancia y que tampoco había ninguna carta de suicidio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·