PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño aclara si hay una enemistad con Gema López en ‘Sálvame’ tras los últimos rumores

Según los colaboradores de ‘Sálvame’, la relación entre María Patiño y Gema López se habría enfriado en los últimos años.

Gustavo González, Antonio Montero, Gema López, María Patiño y Chelo García- Cortés, eran compañeros de ‘¿Dónde estás corazón?’ (Antena 3). Tras finalizar el programa, todos ellos pasaron a la cadena de la competencia y empezaron a trabajar en ‘Sálvame’. Entre ellos había muy buena sintonía y amistad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, con el paso de los años, las relaciones se han enfriado. Así lo explicó María Patiño este jueves 27 de febrero en ‘Sálvame’: «A raíz de cambios a nivel personal y que cada uno ha ido siguiendo sus caminos, ha hecho que compartamos menos tiempo libre».

Además, la presentadora de ‘Socialité’ ha negado que tenga una mala relación con Gema: «Es mi amiga, la adoro y la quiero. Ahora no quedamos por los distintos proyectos profesionales que tenemos. La realidad es pero si tengo un problema, el primer número de teléfono al que voy a llamar es al de Gema López».

PUBLICIDAD

Sin embargo, Antonio Montero no opina igual: «Creo que siempre ha habido un cierto celo  que lo veo positivo y de cierto pique. Porque son dos personas muy buenas en su trabajo pero no veo que haya maldad mi malicia. Creo que hay rivalidad».

Según María Patiño: «Sé desde hace tiempo que esto se está investigado. Sabemos que el equipo de investigación ha llamado para ver nuestro comportamiento», asegura la colaboradora.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD