Manuela Vellés, nueva miembro de la patrulla de ‘El Ministerio del Tiempo’

La actriz se incorpora al reparto para dar vida a Carolina, una «viajera en el tiempo sin quererlo». 

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo‘ está a punto de estrenarse en TVE tras concluir la semana pasada su rodaje. En los nuevos capítulos además del regreso de todos sus actores incluido Rodolfo Sancho también veremos alguna incorporación nueva.

Es el caso de la actriz Manuela Vellés que dará vida a una nueva integrante de la patrulla del Ministerio. Así, la actriz de ‘Alta Mar’ se suma a la ficción para dar vida a Carolina, una «viajera en el tiempo sin quererlo».

Ha sido la cuenta oficial de la serie en Twitter la que se ha encargado de dar algunos detalles de este nuevo personaje. «Huye de su presente. Porque su vida familiar es un desastre. Es la eterna duda… y su paso a ser patrullera supone un reto que no sabe si superará»,  aseguran.

Los nuevos capítulos de la serie de RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza Entertainment, volverán a contar con Javier Olivares y Marc Vigil al frente. La cuarta temporada se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie.

El regreso de Rodolfo Sancho y de la patrulla al completo

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie.

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Viajes en el tiempo desde el Siglo de Oro a la movida madrileña

Por ‘El Ministerio del Tiempo’ pasan grandes figuras y también personajes que han sido olvidados y anónimos triunfadores; recupera el papel de la mujer en la Historia, y en la próxima temporada se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del ‘Laberinto de pasiones’ de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabajan en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.

‘El Ministerio del Tiempo’ ha recibido más de una veintena de premios, entre los que se incluyen reconocimientos internacionales como Mejor serie de televisión latinoamericana en los Premios Platino de 2018, mejor director en los Gold Panda Awards o la medalla de bronce en el Festival Internacional de Nueva York. Entre los nacionales destacan dos Premios Ondas a la Mejor serie española (en 2016 y en 2015); cuatro premios Feroz; tres Fotogramas de Plata; seis Premios Unión de actores; otros tres Premios MiM; y seis Premios Iris, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'