Maialen será la tercera expulsada de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Nick conseguiría salvarse de su segunda nominación por los pelos pues los porcentajes están muy ajustados.

‘OT 2020’ vivirá este domingo en su Gala 4 su tercera expulsión. Maialen o Nick, uno de los dos será el tercer expulsado de esta edición y decir adiós a su sueño de seguir en la academia y será una noche muy reñida a decir por cómo están los porcentajes de nuestra encuesta.

Maialen ha disfrutado mucho de la semana y durante los dos pases de micros, mostró un gran número con «Dinamita» de la Bien Querida. En ningún momento la navarra se ha venido a abajo y ha demostrado todo su arte. De hecho, el tema que ha compuesto «Selección natural» llamó mucho la atención de Pancho Varona en la clase de composición de esta semana.

Por su parte, Nick ha pasado una semana mucho más tranquila con respecto a la anterior en la que estuvo enfermo y eso se notó en su trabajo. El catalán tiene el difícil reto de cantar «Thriller» de Michael Jackson y en el último pase de micros demostró que iba por buen camino pero que necesitaba mucho más trabajo.

No obstante, según nuestra encuesta y según nuestros lectores la tercera expulsada de ‘OT 2020’ será Maialen después de que un 51% apoyen a Nick para que se quede una semana más mientras que un 49% opta por que sea ella la que siga aprendiendo en la academia.

Pero como los porcentajes están tan reñidos todo puede dar un vuelco y las actuaciones de esta noche pueden ser más decisivas que nunca. Sigue votando en nuestra encuesta ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella