Maialen será la sexta favorita de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Maialen, Anaju y Gèrard serán los favoritos de la semana según nuestra encuesta.

‘OT 2020’ vivirá este domingo su Gala 6 en la que Nia como favorita de la semana pasada podrá actuar con Estrella Morente y cantar el mítico «Volver» de Carlos Gardel. Además de la granadina, también podremos ver las actuaciones de Miriam Rodríguez y Sinsinati.

Asimismo, viviremos la quinta expulsión de la edición que está entre Anne, Bruno o Flavio. Según nuestra encuesta, la expulsada será Anne después de que un 38% de los lectores piensen que quien debe quedarse es Flavio y un 32% Bruno frente al 30% que obtiene la navarra.

También conoceremos al sexto favorito de esta edición después de que lo hayan sido ya Eva, Flavio, Hugo, Samantha y Nia. ¿Repetirá alguno de ellos o se sumará un nuevo compañero? Según nuestra encuesta, la favorita de esta semana será Maialen gracias a la versión de «Con altura» de Rosalía junto a Anaju.

De este modo, los lectores de El Televisero optan por que la favorita sea Maialen con 700 votos. De ser así, la otra navarra de la edición obtendría el privilegio de la inmunidad por el que podría decidir salvarse ella de la nominación del jurado o salvar a uno de sus compañeros.

El podio lo completan Anaju con 623 votos y Gèrard con 400 votos que quieren que sean ellos los favoritos de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella