‘Maestros de la Costura’: la brutal pillada a David que destruye a Begoña

El mallorquín de ‘Maestros de la costura 3’ no soporta a su compañera Begoña.

La edición de ‘Maestros de la Costura’ estaba siendo ejemplo de compañerismo y amistad entre todos los concursantes, algo que ha resultado chocante a los seguidores del programa que estaban acostumbrados a las peleas y piques entre los costureros.

Parece que el primer enfrentamiento entre concursantes tiene como protagonistas a David, el mallorquín de la edición, y Begoña. Las rencillas comienzan a salir a la luz, cuando David ha criticado a Begoña frente a las cámaras del programa y a escasos metros de ella.

La primera prueba de esta semana consistía en la confección de una capa y para realizar la prueba los aspirantes debían trabajar por parejas. Para desgracia de David, Begoña trabajaba en el puesto contiguo al suyo, algo que le ha molestado especialmente.

«No la soporto, no puedo con ella», comentaba entre susurros para sí mismo. Sería el primero de varios comentarios, explotando en uno de los totales que ofrece el programa: «Me saca de mis casillas, de verdad. Yo con el victimismo no puedo, no voy a poder», comentaba haciendo burla de su compañera.

Tras el total, David seguía escuchando algunas de las dudas de su compañeras y no evitaba comentar de nuevo: «Yo, de verdad, con Begoña al lado no puedo trabajar», resoplaba el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· · ·