‘Maestros de la costura’: Críticas por la expulsión de Fran: «Un ejemplo de dignidad»

Fran se convierte en el quinto aprendiz expulsado de ‘Maestros de la Costura 3’ provocando las críticas de los espectadores.

Maestros de la costura‘ se enfrentaba este lunes a su quinta expulsión, en una noche en la que la controvertida Margarita ha regresado a los talleres tras convertirse en la repescada de la tercera edición. En el último reto de la noche, los aprendices tuvieron que componer un sombrero, pamela o tocado en 60 minutos.

Finalmente, los jueces se decantaban por expulsar a Fran tras debatirse entre él y Xiaona, los dos peores de la prueba. María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain decidieron que el malagueño se despidiera del taller, tras no convencer con su tocado.

«El trabajo que nos estás presentado es muy pobre. Una cosa es no arriesgarse y otra ir a lo obvio», le reprochó Lorenzo Caprile a Fran en su veredicto. «La mitad de tu tiempo de trabajo la has tirado a la basura. Ha habido mucha falta de trabajo y has desperdiciado treinta minutos de tiempo», continuaba Caprile.

Por su parte, María Escoté señaló lo que había fallado en su confección: «Para mí el problema es que no se sabe si es un tocado o un centro de mesa. Tengo mis dudas».

Tras conocerse su expulsión, Fran confesó que se lo esperaba: «Algo me decía en mi interior que yo hoy me iba. Entre muy positivo hoy pero la mierda de la pamela se me atravesado». «Me quedo con todo lo bueno y agradecido por haber apostado por mí. Esto se acaba aquí, el capítulo del taller, ahora empieza el trabajo de verdad», concluyó el marbellí.

Una decisión que provocaba la ira del público del talent de costura que valoraba la buena actitud del aprendiz y lloraba su marcha:

https://twitter.com/QUODesvaria/status/1232099677014806528?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.