Lydia Lozano estalla en ‘Sálvame’ y amenaza con irse del programa

La colaboradora ha perdido la paciencia después de que Antonio Montero cuestionara su profesionalidad.

La metedura de pata de Lydia Lozano al dar por cierta la información que le llegó sobre una conversación privada de Rocío Flores y Rocío Carrasco a espaldas de Fidel Albiac y de Antonio David Flores sigue dando mucho de que hablar. En los últimos días, ‘Sálvame’ se está basando en recordar otros momentos en los que la carrera de Lydia estuvo en peligro.

Después del polígrafo que la periodista se realizó en ‘Sabado Deluxe’, Antonio Montero ha decidido subirse al carro y poner en cuestión la profesionalidad de Lydia Lozano destapando que algunas entrevistas que ella firmó en su día no las había hecho ella.

«Estuvo 15 años firmando lo que hacían otras personas«, aseguraba el colaborador sobre el supuesto fraude de Lydia Lozano cuando escribía en diversas revistas.

Y como pruebas, Montero ha aportado diversos audios de gente que la acusa de ser «una persona absolutamente fantasiosa y mentirosa» así como de que «nunca pisó la calle» y que «nunca contrastaba nada«. Para defenderse de las acusaciones, Lydia no ha dudado en recuperar algunas de las portadas que ella hizo.

Pero una vez más Lydia Lozano no podía contener la lágrima y terminaba llorando. «Se acabó el tema. Es de desprestigio total«,  decía completamente hundida y amenazando con dejar el programa. «Si mañana se sigue hablando de este tema, no vengo«, añadía.

Finalmente, Lydia Lozano se enfrentaba con Antonio Montero y le llamaba «mala persona«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'