Los planes de futuro de Adara y Gianmarco que han dejado en shock: «quiero tener cuatro hijos»

Gianmarco se muestra tan seguro con Adara que quiere ser padre y tener hasta cuatro hijos, una cifra con la que la madrileña disiente.

Los dos han vivido un auténtico camino de espinas durante todos estos meses debido a los agentes externos que se han interpuesto en la relación de Gianmarco y Adara. El tramo final de ‘GH VIP 7’ les unió más que nunca, pero a su salida las cosas se complicaron. La realidad de la madrileña con Hugo Sierra y su bebé hicieron que tomara decisiones dolorosas en contra de su corazón.

Como que se marchara a Mallorca y que decidiera distanciarse del italiano en navidades. A él esa postura no le sentó nada bien y se mostró muy decepcionado huyendo también a Italia y refugiándose en su familia. Pero después las cosas cambiaron radicalmente y con motivo de su entrada en ‘El tiempo del descuento’.

Aunque Adara no era concursante de pleno derecho, y por eso se tuvo que marcharse a la semana, los primeros días les sirvieron para acercar posturas y afianzar ese amor que sienten el uno por el otro. A partir de entonces, no se ha quitado el ojo de ellos y los seguidores han estado pendientes cada segundo de sus movimientos.

Por su parte, Gianmarco en Guadalix acordándose siempre de ella y escribiéndole cartas de amor. Y Adara fuera manifestando sus verdaderos sentimientos a través de las redes sociales. Todo después de ocurrir algo que era fundamental para que se pudiera liberar y era la ruptura definitiva con Hugo Sierra.

Así, con el uruguayo ahora en ‘Supervivientes 2020’ y su madre Elena también en Honduras, los dos se pueden permitir el lujo de estar en una especie de luna de miel. Están pasando por su mejor momento y los dos se encuentran tan seguros de sus sentimientos y de que quieren estar juntos toda la vida.

Por ello, ya hacen planes que han dejado completamente descolocados a los seguidores de la carpeta bautizada como «Giandara». Quieren ser padres juntos y, lo más sorprendente es que el italiano confesaba en la entrevista a ‘Lecturas‘ que quiere tener hasta cuatro hijos con Adara. Ella entre risas asegura que quiere ser madre con él, pero que no van a ser cuatro ni mucho menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'