Los ataques de Sofía Suescun y Gloria Camila por Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2020’

Sofía Suescun, la actual novia de Kiko Jiménez, y Gloria Camila, la que fuera su pareja durante cuatro años, se han visto las caras en la primera gala ‘Supervivientes 2020’.

Si había un aliciente de la primera gala de ‘Supervivientes 2020‘ no era por lo que iba a pasar en Honduras sino por algo que se iba a vivir en el plató. Y es que la primera gala iba a vivir por primera vez el encuentro en un mismo plató de Gloria Camila y Sofía Suescun tras la ruptura de la hija de Rocío Jurado con Kiko Jiménez y de que la segunda sea su actual novia.

«Tenemos en plató a dos personas que han tenido muchísima relación«, comentaba con ironía Jorge Javier antes de saludar a Gloria Camila, que será la defensora de Ana María Aldón. «¿Conoces a Sofía Suescun?«, le preguntaba a lo que ella decía que «no». «Pues tiene tu pijama«, añadía el presentador. «Para ella entero, que lo disfrute«, añadía Gloria.

«¿Os habíais visto de cerca alguna vez?», se preguntaba Jorge Javier a lo que Sofía reconocía que no.  «No hemos tenido el gusto, de verdad», afirmaba la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. «¿Jorge por qué haces estas cosas?», le decía al presentador al sentirse un tanto incómoda.

«Estoy encantada, súper feliz de estar aquí«, añadía Sofía después de que Jorge le acercara al sofá en el que estaba Gloria Camila. «Si te refieres a ella, nunca he tenido nada en tu contra«, decía sobre la ex de su novio provocando que Gloria Camila no pudiera contenerse la risa. «No, es verdad. La realidad es esa«, se defendía Sofía ante el estupor de todo el plató.

«Esta se lo ha hecho pasar a Rocío….», le decía Jorge a Gloria en clara alusión a las guerras que han tenido su sobrina Rocío y Sofía durante ‘GH VIP 7’. «Ya, para no conocernos, parece que sí», soltaba entonces la hija de Ortega Cano. «Eres tú la que decías que no me conocías», le echaba en cara Suescun.

«Yo te conozco por lo que decía tu novio, poco más«, decía entonces Gloria Camila en clara alusión a lo que criticaba Kiko a su actual novia cuando estaba con ella. «Sigue viviendo en el rencor«, soltaba Sofía con ganas de guerra. «Que va, no tengo nada que hablar con ella«, zanjaba la defensora de Ana María.

Y antes de dar por zanjado el encuentro, Jorge le preguntaba a Gloria si le iba a pedir a Sofía su pijama. «No, se lo regalo», le respondía mientras que Sofía llamaba «cabrón» al presentador con sorna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros