Las verdaderas razones por las que Sandra Barneda y Nagore Robles han vuelto

Después de varios meses de ruptura, desde septiembre, Nagore Robles y Sandra Barneda han decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Donde hubo fuego cenizas quedan y eso es precisamente lo que ha pasado entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Después de más de cuatro meses de reflexión, parece que las dos tienen muy claro los sentimientos que sienten la una por la otra y han dado el paso definitivo. Que no ha sido otro que el de darse una nueva oportunidad.

Este lunes, la revista ‘Qué Me Dices’ publicaba en exclusiva unas imágenes que daban un vuelco a todo. En ellas aparecían las dos televisivas paseando por las céntricas calles de Madrid con mucha complicidad y con evidentes muestras de cariño que advertían que las cosas entre ellas habían cambiado mucho.

Según apunta la citada publicación, esto sucedió a finales de enero. Por tanto, la reconciliación se habría producido hace pocos días. La noticia ha causado mucha sorpresa y a la vez un sinfín de preguntas de por qué ahora han decidido retomar la relación que nació en 2016. Y que mantuvieron de forma ininterrumpida durante casi tres años. Eso sí, con sus altos y con sus bajos.

Con todo, hay varios factores que han propiciado este acercamiento. El principal, la favorable situación profesional de ambas. Nagore, por un lado, sustituyendo a Toñi Moreno al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro y Sandra triunfando con ‘El debate de las tentaciones‘. El reality revelación de la parrilla de Mediaset que se ha convertido en un fenómeno televisivo.

Pero además de lo profesional, en lo personal hay un motivo de peso. Y es que, durante este tiempo de distanciamiento, de separación y de mucha reflexión, se han dado cuenta lo que se necesitan y lo que se echan de menos. Esto ha motivado el nuevo acercamiento.

Si bien, los sentimientos estaban demasiado arraigados. Como así han demostrado ellas recientemente en algunas intervenciones televisivas. Es el caso de la catalana en ‘Planeta Calleja’. «Enamorarme de Nagore en un plató de televisión ha sido lo más fuerte que me ha pasado en la vida«, confesaba.

Y el caso de Nagore pocos días después con un mensaje muy cariñoso. «Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro. A la que respeto muchísimo y que nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo. Estamos orgullosas la una de la otra», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.