Las pruebas que destapan que Susana (‘La Isla de las Tentaciones’) y Cepeda están juntos

Susana, la ya exnovia de Gonzalo, celebró su cumpleaños con una gran fiesta Disney y Cepeda estuvo de invitado. También pasaron la noche juntos.

El pasado sábado en ‘Viva la vida‘ salía a la luz la noticia. Según Gonzalo Montoya, su ex, Susana Molina, podría estar saliendo con el cantante Luis Cepeda.

En medio de estas especulaciones, la joven celebró ese mismo sábado su 29 cumpleaños, decidida a pasar página en su relación de seis años con Gonzalo. Y la celebración fue por todo lo alto en una fiesta con temática Disney.

El gran ausente, aunque esperable, de la noche, fue Gonzalo. Pero la joven0 no le echó de menos, pues estuvo muy bien rodeada por grandes amigos. Entre ellos se encontraba Cepeda, el que fuera concursante de ‘OT 2017‘ y posible nueva ilusión de Susana. Hasta subieron una foto juntos, prueba más que evidente de que entre ellos podria haber más que una bonita amistad.

Susana y Cepeda

Globos rosas, una espectacular tarta en forma de castillo de Cenicienta, flores y todo el amor y cariño de sus amigos, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ vivió una noche llena de emociones.

Tras la fiesta, Susana Molina quiso dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible que fuese tan feliz en su fiesta de cumpleaños. A través de sus stories de Instagram, la cumpleañera lanzó un mensaje a los que le ayudaron en esa noche especial.

«Aunque aún nos estamos recuperando un poco de la resaquita del cumple, ahora viene la sección de agradecimientos porque creo que si hubiesen inventado un cumpleaños perfecto, no lo hubiesen inventado tan perfecto como el que salió», confesó Susana.

https://www.instagram.com/p/B86uNeTqWYW/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.