Las firmas de discos de ‘OT 2020’ desbordan las expectativas: «llenas hasta la bandera»

Los concursantes de ‘OT 2020’ han firmado discos en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla.

Los concursantes de ‘OT 2020’ han salido por primera vez, en esta edición, de la academia para desplazarse hasta las principales ciudades de España a sus primeras firmas de discos de ‘OT 2020: Lo mejor. Parte 1’, un recopilatorio de los mejores temas interpretados en el programa hasta ahora.

Nia, Bruno, Jesús y Eva han sido este sábado, 29 de febrero los primeros en abandonar la academia para desplazarse hasta Madrid. Hasta Valencia han viajado Samantha, Flavio y Maialen, y los restantes, Rafa, Hugo, Gèrard y Anajú, se han quedado en Barcelona. Por otro lado, los expulsados han visitado Sevilla para firmar el disco y conocer a sus fans.

https://twitter.com/evabarreirostan/status/1233716522859847680

Barcelona: Rafa, Hugo, Gèrard y Anajú

Los chicos que firmaban en Barcelona han llegado al FNAC Las Arenas de Barcelona para firmar y conocer a sus fans. El más sorprendido ha sido Hugo que desde el autobus ha visto los cientos de fans que se agolpaban en la cola que rodeaba el centro comercial. “¿Pero todo eso es para nosotros? Eso es mentira“ decía Hugo.

La firma de Barcelona comenzaba antes de lo previsto debido a la cantidad de personas que estaban esperando, ya desde primera hora de la mañana, a poder conocer a los chicos. La firma se ha desarrollado con total normalidad y nos ha regalado momentazos. Como la interpretación del tema ‘Señorita’, o algunas anécdotas de los fans. El broche de oro lo ha puesto la canción ‘Diselo a la vida’ compuesta por Rafa.

https://twitter.com/demonsfthugo/status/1233728088682483712
https://twitter.com/thejawy/status/1233733027680923648?s=20

Madrid: Nia, Bruno, Jesús y Eva

La firma comenzaba en Madrid, con Nia, Bruno, Jesús y Eva dándolo todo encima del escenario, muy agradecidos a sus fans de que estuvieran desde primera hora esperando una firma y una foto.

Los seguidores se han quejado de la organización de la firma y del poco tiempo que había para poder hacerse una foto, o simplemente intercambiar un par de palabras. Además lo seguidores del programa se han quejado en redes sociales de que no han dejado que sus familiares pudieran darles un abrazo, algo que si ha ocurrido en el resto de firmas.

Valencia: Samantha, Flavio y Maialen

Aunque en el viaje a Valencia, ellos pensaban que estarían solos, su llegada a Valencia les ha dejado con la boca abierta. Miles de fans esperaban ansiosos poder conocerlos y transmitirlos el cariño que tanto necesitan.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, los expulsados de esta edición estarán firmando en Sevilla, para poder conocer a sus fans y tener un contacto más directo con ellos, ahora que están fuera de la academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Aquí no hay quien viva campaña PSOE

Archivado en

· · · ·