Las duras críticas a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ por su peso revientan a Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha estallado ante las críticas a Rocío Flores por su peso en ‘Supervivientes 2020’.

Si alguien entiende los problemas de peso, esa es Anabel Pantoja. La colaboradora lo ha pasado muy mal a lo largo de su vida por el sobrepeso. Ella siempre ha dicho que no ha tenido complejos per si problemas de salud. Con 18 años pesaba 100 kilos.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja está encantada con su cambio físico, tras haber adelgazado más de 30 kg después de colocarse una banda gástrica. Como también hizo su primo Kiko Rivera.

Por este motivo, la tercera finalista de ‘El tiempo del descuento’ se ha mostrado muy enfadada por lo comentarios malintencionados por el peso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘. Durante la prueba de recompensa de este martes, los concursantes se enfrentaron en una serie de duelos en el que cada miembro tenía que tirar de una cuerda para mover un gran martillo.

Rocío Flores se enfrentó a Bea Retamal. La victoria fue para la hija de Antonio David Flores, cuyo premio fue una deliciosa hamburguesa. Muchos de los usuarios de las redes sociales, criticaron que no era un enfrentamiento equitativo, por la diferencia de peso. Anabel quiso dar su opinión a través de su perfil de Instagram

Anabel sale en defensa de Rocío Flores

«Estoy viendo ‘Supervivientes’ y obviamente unos concursantes pesa más que otros, pero que algunas de la colaboradoras lo recalquen me parece tan feo…», comentaba muy molesta la sobrina de Isabel Pantoja.

«No lo entiendo, si se han puesto esas parejas se han puesto esas parejas y punto y os calláis, que para eso las han puesto los jefes, la gente del equipo y los que han estado organizando esa puñetera gala», continuaba la colaboradora.

Y concluyó su alegato alabando a las dos concursantes enfrentadas: «Lo han hecho las dos genial, tanto Bea como Rocío. Cada uno utiliza su maña, su fuerza o su habilidad. Un beso a toda la gente que juzga los pesitos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»