Las declaraciones definitivas de Adara a Gianmarco en su despedida en ‘El tiempo del descuento’

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero reconoce haber «vivido un sueño» junto al italiano Gianmarco.

Adara Molinero ha dado rienda suelta a su amor por Gianmarco Onestini dentro de la casa de ‘El tiempo del descuento’. Durante las 24 horas que han podido estar juntos han compartido besos, caricias, abrazos y largas charlas…

La ganadora de ‘GH VIP 7’ le confesó que había roto su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y que estaba profundamente enamorada de él.

Durante la despedida, antes de Adara abandonara nuevamente la casa, Gianmarco acompaño a su chica al búnker para despedirse hasta el domingo, día de la gran final: «Te amo mucho. No lo olvides. No pienses cosas pasadas. Lo que importa es a partir de ahora», le decía ella, poniendo de manifiesto que ya solo quedan cinco días, y después, nadie les va a separar.

Adara tiene claro que tiene ganas de «vivir» y la culpa la tiene Gianmarco: «He apostado por ti», le decía la joven. Por su parte, el italiano no quería soltar a su chica, y le recordaba «voy a contar los días». A lo que ella le respondió: «No lo dudes».

La reacción de Molinero al salir de la casa no se hizo esperar. La joven reaparecía en sus redes sociales, donde es muy activa, con un mensaje donde explicaba lo que había sentido esas 24 horas junto al italiano: «Parece que he vivido un sueño», escribía.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1227008184847650817
https://twitter.com/adara_oficial/status/1227192699553492993

Adara ya ha empezado una campaña para que Gianmarco sea el ganador de ‘El tiempo del descuento’. Tal y como ella misma aseguró en directo: «Me haría mucha ilusión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'