Lara Álvarez rompe su silencio sobre Andrés Velencoso y aclara su situación sentimental

Lara Álvarez arrancará en unos días una nueva edición de ‘Supervivientes’, según confiesa «el programa de su vida».

Lara Álvarez está a punto de poner rumbo a Honduras. Este martes, la asturiana presentaba ante los medios la nueva edición del reality de aventuras. Será su sexto año al frente de las conexiones desde la isla, lo que la hace muy feliz.

Pero, además de hablar sobre sus éxitos profesionales, la presentadora no tuvo ningún problema en comentar su actual situación sentimental, tras su reciente ruptura con Andrés Velencoso. «Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente. Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos».

«Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, en mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta. Gracias a Dios tengo una vida repleta de cosas que me completan y las voy fomentando: mi familia, mis amigos, mi trabajo», explica la presentadora.

Molesta con ciertos titulares sobre su vida sentimental

No obstante, reconocía estar molesta por ciertos titulares que leía en los medios. Según ella, se publicaban «prácticamente sin tiempo a conocer a nadie».

«Al final de mi vida nunca sale nada y leerlo como protagonista es doloroso porque hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, con la diferencia de que lo mío se hace público y luego tienes que enfrentarte a titulares del tipo ‘¿qué le pasará?’, ‘qué mala suerte tiene con los hombres’. ¿Mala suerte? Yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín», dejaba claro Lara Álvarez, harta de leer titulares sobre su mala suerte en el amor.

Pide a los medios que hagan una reflexión

Pero estas declaraciones de la presentadora pretendían hacer reflexionar a los medios de comunicación: «¿Qué mensaje estamos mandando entonces a una chavala joven que está con alguien y no siente afinidad con esa persona? ¿Qué tiene que continuar con ella el resto de su vida? ¿O que, como es lo que toca, tiene que conformarse con algo que no le hace feliz?»

«Ojalá la gente tenga la seguridad y la determinación de decir: esto me hace feliz, esto no me hace feliz, esto lo quiero en mi vida, esto no lo quiero en mi vida. Yo de la mía no hablo nunca y he leído y escuchado barbaridades y quien calla no otorga. Esa parcela de mi vida intento cuidarla y protegerla. El día que me case lo vais a ver. Estoy fenomenal ahora», zanjaba la presentadora con un claro y aplaudido mensaje en pro de las mujeres a hacer y a estar con quién les apetezca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño