La «violenta» reacción de Gonzalo contra Rubén tras ‘La Isla de las Tentaciones’ por Susana

Gonzalo ha arremetido duramente contra Rubén, la tentación de Fani, para salir en defensa de Susana.

Susana ha reconocido no fiarse de Rubén. Fue durante la hoguera de confrontación de Fani y Christofer durante la última gala de ‘La isla de las tentaciones’ cuando, según la novia de Gonzalo, Rubén estaba pasándoselo bien sin importarle en absoluto que ella no pudiera volver.

Fiama acudió enseguida al soltero para contarle todo lo que le había dicho su compañera. «El cono que juzgue a su pareja y su relación, a mí que no me juzgue», dijo, muy molesto Rubén de Susana. Fue uno de los motivos por los que se desató cierto mal rollo en Villa Montaña durante la pasada entrega del reality show de Mediaset.

Ante estas palabras de su compañero, Gonzalo Montoya no dudó en salir en defensa de Susana y ha arremetido duramente contra Rubén en las redes sociales. Algo que, por cierto, deja entrever que el sevillano todavía sigue sintiendo algo por la que fuera su pareja. Si no, no se entiende esta reacción.

«¿Cómo le vas a decir tu a Susana? P… personaje. Que has destrozado una familia. ¡Personaje!», gritaba Gonzalo a través de sus stories en Instagram. Y añadía, cada vez más enfadado: «Os lo juro que porque estaba en casa de un amigo, llego a estar en mi casa y parto el televisor, pero vamos, sin contemplaciones», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.