PUBLICIDAD
Actualidad

La traumática mudanza de Bigote Arrocet en casa de María Teresa Campos

El humorista ha regresado este martes al domicilio de María Teresa Campos para recoger sus pertenencias, enfadando a la periodista.

Hace ya dos meses desde que se anuncio la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos. La malagueña lo confirmó con una afirmación que nos cautivó a todos: «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo». Pues bien, hoy ha sido el día en el que el cómico ha pasado por su antigua casa para recoger sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Edmundo se ha presentado al domicilio situado en la localidad madrileña de Molino de la Hoz en coche y acompañado de una furgoneta. El cómico lucía una sonrisa de oreja a oreja, e iba acompañado de varias personas para llevarse todos sus objetos personales.

Durante la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’, se ha conectado en directo con los aledaños de la casa de María Teresa Campos, donde se ha confirmado que la presencia de Bigote Arrocet en la misma se debía únicamente a esta razón, sin atisbo alguno de una hipotética reconciliación.

PUBLICIDAD

De hecho, la propia María Teresa bromeaba con todo este asunto hace unos días. Aseguraba que ella sería la encargada de llamar a los paparazzi el día que llegase este momento. Finalmente, la presentadora ha evitado reencontrarse con su ex y ha abandonado su domicilio antes de que el cómico hiciera la mudanza.

Ha sido al regresar a su hogar, cuando María Teresa Campos se ha pronunciado con evidente cabreo ante los reporteros: «Afortunadamente es un capítulo cerrado y espero y deseo que no volváis a hablarme de este asunto, porque esto entra ya en el terreno del acoso. No quiero hablar más de esta persona. Ya se ha acabado. He vuelto a salir, que llevaba mucho tiempo sin querer salir. Estoy feliz. Y ya está», ha sentenciado la periodista.

PUBLICIDAD

Por su parte Mila Ximénez ha contado más detalles de cómo se encuentra Teresa tras la mudanza de Bigote Arrocet: «Me ha dicho que se acabó, que ha sido una pesadilla de la que se ha despertado y se ha terminado el asunto», ha asegurado la colaboradora en ‘Sálvame’.

Además, la colaboradora ha aclarado que ha sido María Teresa quién se ha encargado de que el humorista sacara sus cosas de casa y ella le puso la furgoneta, ya que al parecer, Edmundo le había confesado que no podía pagar un camión de mudanzas. «La que ha cerrado la puerta es Teresa, estaba hasta aquí de que tuviera la casa de almacén», ha terminado Ximénez.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD