La tajante respuesta de Susana (‘La Isla de las Tentaciones’) a un nuevo proyecto televisivo tras romper con Gonzalo

Nagore Robles le formuló la proposición a Susana Molina este viernes en el especial ‘Tentaciones de MyHyV’, donde también habló de cómo están las cosas tras la ruptura con Gonzalo Montoya.

Susana Molina acudía este viernes al especial ‘Tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’ para hablar sobre cómo se encontraba tras la ruptura con el que fuera su pareja durante siete años: Gonzalo Montoya. Estos momentos no están siendo nada fáciles para ninguna de las dos partes.

La isla de las tentaciones‘ terminó por dinamitar su relación y el último momento desagradable se vivió el pasado martes durante la segunda parte del debate final. Ahí se produjo su reencuentro después de varios meses distanciados. Precisamente para sobrellevar mejor esa ruptura.

Una ruptura traumática para el sevillano, que tampoco está siendo nada fácil para la murciana. Lo que está claro es que no hay vuelta atrás. La decisión de Susana es irreversible y, por ello, no quiere darle la más mínima esperanza a Gonzalo. Él sigue enamorado de ella, tal y como ha dicho en los diferentes platós de televisión por los que ha pasado.

Eso sí, está dispuesto a retomar su vida. Y es que no le queda otra. No obstante, Susana sí que confesaba hace unos días que se arrepiente de la forma en la que lo hizo. Considera que se equivocó dejándole delante de tantos espectadores. No quería hacer de ello un espectáculo de televisión.

Así, con su visita al dating show de Cuatro, la exconcursante ha respondido con la sinceridad y la naturalidad que le caracterizan. Ante ello, Nagore Robles aprovechó para hacerle una propuesta: «¿Quieres ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?«.

Para disgusto de la audiencia, Susana ha dicho que no rotundamente. Ha explicado que no se ve “con fuerzas” de volver a buscar el amor en la tele. “La verdad que después de empezar una relación en televisión y de acabar una relación en televisión, lo último que me apetece es volver a empezar algo en televisión”, confesaba tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’