La súplica desesperada de Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) al público de ‘Supervivientes 2020’

Fani, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, está cansada de que continuamente la juzguen por lo que hizo en el reality y ha pedido que le dejen avanzar en ‘Supervivientes 2020’.

Fani y Christófer se han convertido sin lugar a dudas en los protagonistas del último mes en televisión y más ahora con ‘Supervivientes 2020’. Después de que ella cayera en la tentación y tuviera un affaire con Rubén en el reality presentado por Mónica Naranjo y que el gritara desesperado «Estefaníaaa», un grito que se hizo viral; ambos han sido la comidilla de toda España durante este comienzo de año.

Sin embargo, el hecho de que Christofer perdonara a Fani y ambos hayan vuelto y hayan llegado a decir en una exclusiva que se van a casar ha hecho que muchos critiquen a la pareja y les acusen de montaje. Ahora que Fani se ha atrevido a concursar en ‘Supervivientes 2020‘, los fantasmas de su pasado más reciente le pueden acarrear más de un problema.

Y es que Fani está cansada de que la sigan juzgando por lo que hizo en ‘La isla de las tentaciones’. «Yo me fui a vivir con Christofer a los tres días. Hemos demostrado que a pesar de todo hay amor. Esto me ha servido para darme cuenta de que es el amor de mi vida«, les confesaba a sus compañeros antes de comenzar la aventura del reality.

Asimismo, Fani asegura que «en la vida se lo volvería a hacer». Unas palabras que no convencieron nada a Cristian Suescun. El hermano de Sofía sostiene que «yo creo que no es el amor de tu vida, porque si no, no le habrías hecho algo así» además dejó claro que si él hubiera sido Christofer no le habría perdonado nunca.

Otra que también se ha mostrado muy crítica con la actitud de Fani en el otro reality ha sido Yiya, quien no dudaba en poner verde a sus espaldas a su compañera. «Yo he estado con medicación, ¿sabes? Porque yo no me perdono lo que he hecho. Y que me estén todo el día ‘pin, pin,pin’…», confesaba Carbajo.

«Quiero que me conozcan como soy»

Tras escuchar el vídeo de lo que había pasado los días anteriores, Fani se hundía en plena gala de ‘Supervivientes’. «No puedo más. Es muy duro que continuamente te lo estén recordando y diciendo y todos los días y las 24 horas. Él y yo hemos vuelto, estamos bien, volvimos hace meses y siguen. La gente no es capaz de dejarme seguir, no conocerme a mí, sino quedarse estancados en lo que pasó. Los compañeros me han visto en la casa derrotada», decía Fani.

Tras escucharla, Jorge Javier le preguntó a la joven si había algo que le pediría a sus compañeros. «Que no me hablen del tema, por favor. Que me conozcan como soy, que yo estoy con mi novio, que hemos vuelto, que estamos muy bien y que dejen eso apartado. Quiero que me dejen avanzar. Es lo único que pido»,  respondía Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.